Gobierno de Chile

Menú móvil
cabeceraInterior
En Av. Membrillar de Rancagua
20 de Marzo de 2015

Hoy comienza suspensión total de tránsito en tramo final de Av. Membrillar en Rancagua

A partir las 20:00 hrs., del día de hoy y hasta las 24:00 hrs., del día sábado 18 de abril de 2015, regirá la suspensión total del tránsito de vehículos entre Av. Freire por el poniente y hasta la Calle Hermano Claudio por el oriente en la Av. Membrillar de la comuna de Rancagua.

El Seremi de Transportes y Telecomunicaciones (Seremitt), Francisco Lara Acevedo, informó que hoy viernes 20 de marzo a contar de las 20:00 horas, comenzará la suspensión total del tránsito vehicular de la media calzada actualmente habilitada en la Av. Membrillar de la comuna de Rancagua y las obras se ejecutarán hasta el sábado 18 de abril de 2015 a las 24:00 horas.

El segmento a interrumpirse es el comprendido entre Calle Hermano Claudio, por el oriente, y hasta la Av. Freire, por el poniente, para la ejecución de obras específicas correspondientes al proyecto “Mejoramiento Eje Vial Av. Miguel Ramírez – Camino a Machalí, Tramo Poniente”, comuna de Rancagua, el que está siendo ejecutado por SERVIU región de O’Higgins.

En la ocasión, el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Francisco Lara, señaló que “queremos que la ciudadanía se informe de estas medidas para que planifiquen su viaje con la debida antelación, prefiriendo vías alternativas que permitan evitar congestiones de tránsito”.

Configuración de Desvíos de Tránsito

Las características principales del “Plan de Desvíos y Medidas de Seguridad de Tránsito”, dicen relación con lo siguiente:

  • Los vehículos que se dirigen por Av. Miguel Ramírez hacia el poniente podrán conectar con Av. Freire girando hacia el norte por calle Valentín Letelier para luego girar hacia el poniente por calle Cuevas o por calle Mujica.
  • Los vehículos que se dirigen por Av. Membrillar hacia el poniente, deberán desviarse hacia el norte por calle Hermano Claudio para acceder a Av. Freire girando hacia el poniente por calle Cuevas o por calle Mujica.
  • Los vehículos que se dirigen hacia el oriente deberán utilizar preferentemente el desvío de tránsito actualmente en operación, por calle Gamero para girar al norte por calle Diego de Almagro y luego hacia el oriente por Av. Miguel Ramírez.
  • La calzada norte de Av. Membrillar en el tramo no intervenido mantendrá su operación unidireccional en sentido de oriente a poniente dando continuidad a la operación de Av. Miguel Ramírez.

Finalmente es importante destacar que los Servicios de Locomoción Colectiva cuyos trazados se emplazan en la vía intervenida, deberán utilizar los mismos trazados indicados anteriormente para vehículos particulares.

Síguenos a través de redes sociales: