Gobierno de Chile

Menú móvil
cabeceraInterior
FullSizeRender (1)
1 de Diciembre de 2016

Subsecretario Melo encabeza plenario de exponaval&Transport 2016 en base aeronaval de Con-Con

Con-Con, martes 29 de noviembre: El Subsecretario de Transportes, Carlos Melo, participó en la décima versión de la Exhibición y Congreso Internacional Naval y Marítimo para Latinoamérica 2016 que se realizó entre el 29 y 02 de diciembre en la base aeronaval de la ciudad de Con-Con, Región de Valparaíso.

En la ocasión, la autoridad de Transportes, valoró el compromiso que está realizando el programa de desarrollo logístico del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones en temas marítimos y portuarios con el fin de contribuir el mejoramiento del sector para el bienestar del país.

“Estamos haciendo un trabajo bien intenso en desarrollar ciertos estudios que nos permitan proyectar las necesidades de oferta y disponibilidad de infraestructura portuaria para los próximos años. En ese sentido, venimos desarrollando un trabajo desde el año 2009 y esperamos proyectar ese trabajo hacia el futuro”, indicó el Subsecretario Melo.

En el salón plenario de exponaval, estuvo presente el Presidente de la feria internacional, Francisco García Huidobro, el Director de intereses Marítimos y Medio Ambiente Acuático-Armada de Chile, Otto Mrugalski y la autoridad marítima de Dinamarca, Andreas Nordseth, entre otros.

Síguenos a través de redes sociales: