Gobierno de Chile

Menú móvil
cabeceraInterior

Gráfica Tips de Seguridad Vial en el Día Nacional Sin Auto

Alianza Infancia Segura

Con motivo del Día Nacional Sin Auto DNSA, Alianza Infancia Segura con apoyo del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones desarrollará las siguientes actividades:

  • 5 gráficas con tips sobre la seguridad vial peatonal con enfoque a ser entendidos leídos e interpretados por niños de entre 3-8 años.
  • 8 gráficas (en formato png) con las frases e impresiones tomadas de las reuniones y acercamientos con niños del sector oriente y poniente y jardines infantiles conocidos sobre “Cómo sería un día sin autos para ellos”. Serán “frases célebres” nombradas como: MI MUNDO SIN AUTOS.
  • De las encuestas a nuestros grupos de mamás extraeremos las 3 principales dificultades y oportunidades para dejar el auto en casa. Compartiendo esto en un post en RRSS.
  • Campaña de promoción del DNSA junto con 4 influencers en RRSS sobre la importancia de dejar el auto un día a la semana en casa . Incluiremos un video donde el niño o niña diga que le gusta más del DNSA y que etiqueten a la Conaset y a Alianza Infancia Segura.
  • Lanzar una encuesta de 3 preguntas en RRSS el cual también se encontrará en enlace de Conaset. Quién responda correctamente la encuesta, se le hará llegar un regalo relacionado al día.

logos-web-dnsa-infancia-segura